jueves, 21 de julio de 2011

PLENO EXTRAORDINARIO VIERNES 22 DE JULIO

Viernes 22 de julio, 10.00 horas, Pleno Extraordinario - Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán.

La Asamblea Local de Castilleja de Guzmán ha decidido no acudir a este Pleno por no haberse tenido en cuenta las necesidades de asistencia de sus concejales. Los Plenos se suelen poner a las 20.00 horas para facilitar la asistencia de los ediles que trabajan; como en el anterior mandato, en las ocasiones puntuales en las que se han puesto por la mañana, los verdaderos motivos atendían a la intención de evitar la asistencia de la oposición, sobre todo de Izquierda Unida. Las cosas han cambiado y se debe tomar conciencia de ello.

3 comentarios:

Pedro Díaz dijo...

Comentado en la calle este "golpe de mano" del sospechoso horario del pleno, la opinión mayoritaria era de indignación, resumida en un comentario de una vecina, de cuyo nombre no quiero acordarme:
"No esperemos otra cosa, al mínimo descuido: Zassss... Después Carmelo querrá justificar lo injustificable, queriendo que la oposición comulgue con ruedas de molino...este pleno debería de repetirse... IU y PP deberían de unirse en casos como este...que se van a repetir, las trastadas serán constantes... INDIGNADOS"

Anónimo dijo...

Carmelo pone el pleno en horario laboral matutino, PARA QUE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN NO PUEDAN ASISTIR, esto está claro, pero no sólo los concejales de la oposición, sino también el público que le molesta y que después da testimonio de lo que pasa allí dentro.
Las opiniones de este alcalde y "urbanista" frustrado son FACILMENTE REBATIBLES, desde una optica profunda y global.
Poner un pleno en horario laboral, también es muestra evidente de que los concejales Psoe-Guzmán no trabajan (alguna y alguno) en algo productivo, a lo mejor están liberados en la nómina del partido, en puestos de "chupatintas"(con perdón) ¿Se puede saber en qué trabaja el Carmelo? ¿Ha trabajado o trabajará en algo productivo fuera de las nóminas psoe? ¿Y la "experta universitaria", también estará en nómina? ¿Y la Petri? ¿Y Sonia Gaya -que fue concejala en la legislatura pasada- otra liberada?
Si esto es así, los concejales del PP e IU, que son trabajadores, no pueden asistir, y si asisten es por casualidad horaria.
Y se llaman ¿demócratas?...Es verdad que estamos indignados, y cada vez más, y más guzmareños y guzmareñas con esta gente y estas actitudes. Yo también opino que este pleno tiene que repetirse.
Soy un vecino de la C./ Sevilla.
Saludos amigos/as.

Anónimo dijo...

¿Los vais a dejar irse tan panchos de vacaciones?...y volverán tan "chulitos" como siempre.