miércoles, 25 de marzo de 2009

SOLICITAMOS AL VECINO QUE NOS PREGUNTÓ POR LA CALIDADES DE LAS VIVIENDAS SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Camaradas comunistas, por lo que me dirijo a vosotros no tiene nada que ver con este tema, pero como no sabía de otra forma para hacerles llegar el comentario generalizado que hay por el pueblo y el mio personal, sobre la poca información que recibimos de los partidos políticos de la oposición.
Hoy al abrir el correo encontré un panfleto con las actividades culturales por vosotros programadas y he visto que teneis vuestro blogge, con mucho interés la he buscado en la web para añadirla a favoritos, pero cual no ha sido mi sorpresa "desagradable" al ver el contenido de la misma, me explico:
¿para que sirve pagar a un concejal de la oposición y a su partido político, si estos no ejercen como tales?.
¿Porqué los que tenemos interés por el pueblo nos tenemos que enterar de las noticias que genera el mismo, en los medios de comunicación,(como denuncias, mala gestión de los gobernantes ...) por páginas de internet como Valencinas Habitable y otros del aljarafe?.
¿Para que sirve su blog, para promoción de su partido, o como medio de información al ciudadano de lo que está haciendo la oposición referente a tanta denuncia por mala gestión de los socialistas?.
Es una verquenza que haya tenido que ser el Partido Andalucista, que no ha sacado ningún concejal, el que se esté moviendo y destapando ilegalidades, así como personas que viven en Valencina.
No les molesto mas, sólo quería hacerles llegar esta observación por si les sirve de reflexión.

Unknown dijo...

Si le interesa a la persona que deja este comentario podría darnos también algún tipo de contacto, con absoluta privacidad, para comentar estos mismos asuntos.

En segundo lugar, en Izquierda Unida hay comunistas, como hay socialistas, algún andalucista, militantes de la CUT y sobre todo, muchos independientes de IZQUIERDAS.

En tercer lugar, como ves, aquí no hay censura, ni miedo a dar la cara.

El sentir generalizado del pueblo lo conocemos porque estamos a pie de calle y cualquiera que quiere comentarnos algo lo hace.

Sobre su percepción habría que matizar bastante, pero lo compartimos desde un punto de vista: NUNCA ES SUFICIENTE, HAY QUE HACER MÁS, NOSOTROS QUEREMOS Y DEBEMOS.

Por otro lado, no somos el gobierno municipal, es decir, no se nos puede achacar dejar de informar sobre cuestiones municipales cuando es deber y obligación del Gobierno Municipal.

Hacemos lo que podemos; los medios de comunicación, y como corrobora el que usted los lees, es otra manera, como tantas otras, de llegar a la población y un blog político es, exactamente lo que usted comenta, un BLOG PARA PROMOCIONAR LA ACTIVIDAD Y LOS INTERESES DE UN PARTIDO. No puede ser de otra manera.

Hay actualidad municipal, hay actividad política, hay convocatorias internas...actividad política de Izquierda Unida.

Ante las puntualizaciones del camarada (prefirimos hablarnos entre nosotros como compañeros y compañeras, repito, actualmente no existe ningún 'comunista' como tal en nuestra Asamblea): tres aclaraciones: nuestro concejal no cobra por su actividad política; el partido hace lo que cree en función de su relación con el pueblo y su visión política y proyecto de localidad, como siempre, estamos abiertos y aquél que quiera colaborar con nosotros tiene las puertas abiertas; y no se nos puede meter en el mismo saco del resto de la oposición porque, sinceramente, ni modos, ni formas, ni trayectoria, son comparables.

Los ciudadanos también pueden preguntar: a gobierno, oposición, partidos... para eso estamos. Con nosotros cuentan bastante a menudo.

Por último, puntualizar que no hay poca información de la oposición: de PP y ADG no hay ninguna, porque no tienen actividad; de IU hay la que entendemos que debe haber y podemos hacer llegar según nuestros recursos, limitados. Repetimos, no somos el gobierno.

De los partidos que ni siquiera tienen representación municipal no conocemos actividad alguna; la pluralidad es un grado y nos encantaría que existiese más partidos.

Por cierto, no sabemos qué cosas han hecho ni a que ilegalidad se refiere; si habla de presunta irregularidad, y hay varias, ya hemos dejado, Blog, carta, intervecniones en pleno, etc., muy claras nuestras posturas, votos y posiciones... supongo que la falta de información de la que hablaba incluye el que no lo sepa, algo que habrá que solucionar sin duda.

Animarle a seguir colaborando con nosotros y a que se 'arrime', si se siente camarada y comunista, a ahondar en esa colaboración con nosotros, tenemos nuevos militantes y simpatizantes que se acercan a ayudar...si cree que otras opciones políticas son más de su agrado, igualmente animarle, porque creemos que la actitud de los ciudadanos y ciudadanas críticos con sus instituciones y gobernantes es el motor que hace avanzar las sociedades actuales.

Un saludo sincero

Unknown dijo...

Querido "compañero" ya que entre vosotros la consigna es llamaros asi, hasta hace un año he militado en su asamblea, siempre me he cosiderado una persona bastante respetuosa con las ideas de los demás, además de considerarme comunistQuerido "compañero" ya que entre vosotros la consigna es llamaros asi, hasta hace un año he militado en su asamblea, siempre me he cosiderado una persona bastante respetuosa con las ideas de los demása; de hecho cuando usted llegó a la organización fui la primera en apostar por su persona.
En su contestación al vecino, hay un apartado donde yo personalmente me he sentido bastante dolida pues hace mención a la no militancia de entre las filas de su asamblea, de ningun comunista, como si hubiese logrado acabar con estos especímenes dentro de la misma. He de recordarle que esta organización IU, es frutos tambien de los comunistas, a los que usted parece darle un trato un poco desconsiderado.
Espero que reflexione sobre sus maniifestaciones, y se de cuenta que en IU tenemos cabida todos, un saludo

Toñi

Unknown dijo...

Querida Toñi, sentimos mucho si te has sentido dolida en algo, sabes que desde IU Guzmán no son pocas las veces que te hemos pedido que vuelvas a militar, por lo político y lo personal, y una vez más te animamos a que sigas junto a la Asamblea de IU en este trasiego que comenzaste tú, entre otros históricos militantes, de IU y del PCE, y por lo que nadie te olvida.

Qué duda cabe que sin nuestros compañeros comunistas IU no sería nada; tampoco lo será sin ellos en el futuro; nadie ha dicho ni dirá jamás lo contrario, hoy día y entre nosotros, en Guzmán, como creo que conoces nuestro talante, seguro que eres consciente de ello.

En un blog, el tono de las respuestas es interpreteable, pero la intención dte dejamos claro que no ha sido esa.

Animarte a que asistas a alguna de las asambleas para que sigas comprobando nuestro manera abierta de tratar todos estos temas.

Se aludía tan sólo a una realidad y para información del vecino, por desgracia, hoy día no hay ningún compañero comunista en nuestra Asamblea (creemos); ojalá los haya en el futuro, porque eso será sinónimo de pluralidad y de apertura de miras, una asamblea más fuerte y más personas para trabajar.

Lo propondremos como reflexión en la próxima Asamblea; afortunadamente todos conocen el parecer del Coordinador, Secretario de Organización, miembros del Consejo Local, etc., y saben el tremendo respeto que los militantes de esta Asamblea tienen por ese partido y a la tremenda labor realizada antes y ahora en favor de un sistema más justo e igualitario: somos del mismo partido, somos hermanos políticos.

También todos conocen estos comentarios en el blog y lo departiremos debidamente, como nos gusta hacer a los hombres y mujeres de izquierdas.

De nuevo, un abrazo sincero de todos y espero que muy pronto vuelvas a militar en IU, fuera y dentro del pueblo, y en PCE.