martes, 11 de agosto de 2009

Diario de un ocioso mirón - Informe Wall VI


03 de julio de 2009

Hoy he cambiado el recorrido, he tirado para la piscina y las casas de colores, lo primero que se observa que va a ser ya casi una semana de la terminación de la feria y el agua que se le conectó a los feriantes sigue cruzando la carretera y goteando, no se que se espera para quitarlo.
Frente a la piscina se observa como se está quitando la maleza con un dunmpe, me imagino que es para aumentar las plaza de aparcamiento.

Los tubos que vana a servir de salida a la aguas fecales de las casas de colores desde la caseta de bomba, que por cierto estaba rebosando al exterior y provocaba muy mal olor, van a muy buen ritmo, lo que no se que pasó con la línea de evacuación que figuraba inicialmente en el proyecto.

La que fue sustituida por la caseta de bomba que por lo que se ve no cumple su misión cuando va a ser sustituida por esta nueva línea que se esta montando.

Y en la manzana donde se esta edificando la escuela de hostelería existe unas antiguas pistas deportivas que según consta en el cartel, el mismo que nos dice que costó mas de 80.000 euros, son instalaciones deportivas anexas a la piscina ¿qué pasa con ellas? son del plan de Diputación de 2005, tiene seis torretas de alumbrado sin focos. ¿Están abandonadas? Si es así creo que falló la planificación o es que se impuso la improvisación.


04 de julio de 2009

Hoy el recorrido lo he realizado por la calle Dolores Ibarruri , y ya he encontrado las farolas para la ampliación del paseo al Señorío, las convencionales que hay en esta calle que se han sustituido por las solares. En la parte baja de la calle existe un cartelón en el cual se anuncia las obras de mejoras realizadas en la calle, que es de 2006.

No hay comentarios: