lunes, 10 de agosto de 2009

Diario de un ocioso mirón - Informe Wall V

29 de junio de 2009

“Reventao”, paseo mínimo pero sí voy a escribir algo que se pasa por alto todos los días y son los bolardos, por llamarlos de alguna manera, que se colocaron en la llegada del Señorío en esta parte del pueblo, para que los coches no aparcaran y facilitar el paso de carros de niños, de la compra etc. Ya faltan dos. Yo me pregunto ¿no hubiera sido mejor colocar los tubos metálicos y bien embutidos en la tierra? Y ¿haber colocado dos señales de prohibido aparcar?.




Aunque a decir verdad con el respeto que existe en el pueblo por las señales sobre todos con las direcciones.

El comentario lo di por terminado esta mañana pero he presenciado un par de detalles que no me resisto a comentarlos.
El primero que viene a pelo con lo del respecto a las señales, en la entrada desde la carretera de los dólmenes a la avenida de Andalucía sobre media mañana se ha producido un choque de coche por no respetar las direcciones de tráfico.
La segunda que no quiero dejar pasar la vi por la noche, que es cuando se puede ver, el alumbrado de la feria permanecía encendido. Ya se nos fue el ahorro de la feria.

30 de junio de 2009

El paseo de hoy también es corto solo hasta la salida del señorío, he visto un par de liebres o conejos, la verdad que de cinegética poco, en la zona donde estuvo situada la caseta de venta del Señorío.


01 de julio de 2009

Creo haber vuelto a la normalidad; el paseo ha sido normal, y las observaciones vuelven a su normalidad también. En la zona de los jardines del Señorío donde se celebró las competiciones infantiles de la feria se nota donde ha sido porque no se han recogido los restos de globo de las competiciones y eso que ya ha pasado por el sitio el personal de jardines. No quiero entrar en más comentarios al respecto porque da para un libro.

La señal de la isleta que está en la entrada al Señorío, en la rotonda, la de dirección obligatoria, se le ha pasado la resaca y está derecha en posición vertical.

A la vuelta he observado que el alumbrado del Señorío está encendido, quiero creer que se está revisando, lo cual me ha permitido ver que la farola nº 11 del paseo está apagada.

Y digo yo... ¿por qué no se prolonga el alumbrado del paseo hasta las inmediaciones del semáforo?


02de julio de 2009

Ayer también hubo caminata nocturna lo cual me permitió ver que la farola del Señorío que estaba apagada, la nº 11, seguía apagada, si hubo revisión fue por otro lado. Pero dado que la caminata fue nocturna vi, o mejor dicho no vi, lucir 8 de las farolas solares situadas en los jardines del Señorío.
Del recorrido de hoy sólo comentare que la entrada al aparcamiento de la salida del Señorío podía estar en mejores condiciones, vamos que es manifiestamente mejorable.

No hay comentarios: