martes, 22 de septiembre de 2009

CINECLUB IMAGINARIO EN VALENCINA

Con el otoño vuelve el CineClub Imaginario. Queremos acompañar con buen cine estas tardes, aún templadas, del inicio del curso y queremos compartirlo contigo.
Comienza la sexta temporada del CineClub Imaginario en Valencina, una iniciativa ciudadana independiente que pretende dar a conocer películas actuales de todas las cinematografías del mundo. Películas que circulan al margen de los grandes canales de distribución. Cine de calidad en versión original. El cine que nos emociona, nos hace pensar, sentir y disfrutar. Con esas premisas comenzamos y así continuamos. Esta temporada con sorpresas que no te puedes perder.
El próximo viernes, 25 de septiembre, proyectamos LOS LIMONEROS (Eran Riklils) Israel, 2007. Se trata de una preciosa reflexión acerca del conflicto judío-palestino, las crisis en las relaciones de pareja, la relevancia de las raices en la construcción de un proyecto de vida,..., y, sobre todo, una perspeciva femenina de los conflictos.
Será, como siempre, en la Casa de la Cultura de Valencina, a las 8,30 en punto de la tarde. Sed puntales u os perderéis la primera sorpresa.
Adjuntamos, como siempre, cartel y reseña.

--
CineClub Imaginario

1 comentario:

josejuan dijo...

Muchas gracias por dar difusión a la iniciativa.
Un afectuoso saludo.