domingo, 3 de octubre de 2010

Un incendio en los Jardines de Forestier

Un vecino nos deja este comentario

"quiero informaros del incendio producido en la tarde del viernes 1 de Octubre en la zona norte del BIC de Forestier. LA parte afectada por las llamas va desde el mirador Neomudejar hasta los terrenos delante de las obras de la escuela de hostelería. Acudieron 2 camiones del Servicio de Bomberos y Carmelo se personó en el lugar del fuego, las llamas llegaron casi hasta la misma calle delante de la piscina, pero se marchó en su coche antes de que el incendio estuviese sofocado."

Preguntaremos en el próximo Pleno. Gracias.

3 comentarios:

May de Fuenteovejuna dijo...

Algunas amigas, que estaban con los niños en el parque de las casas de colores y salieron a la calle al ver el humo primero y después las llamas, vieron como ardía la basura procedente del entorno de la pista de tenis que, unos días antes, habían tirado como ya es habitual ¿los del Ayuntamiento? a lo largo de todo el borde delante de la piscina. Allí ardieron muchos objetos de plástico y gomas que provocaron una humareda negra y más tóxica que el humo del pasto de la eco?villa.

Anónimo dijo...

Este comentario anterior es cierto. Los plásticos y materiales similares diseminados por los contornos dela Eco?villa (como acertadamente llama al pueblo la tal May) son la tarjeta postal habitual de la ¡¡eco?villa!!
A ver si Tasio pregunta también por el vertido (controlado) detrás del campo de futbol y dentro del B.I.C. de los jardines de Forestier, infinidad de bolsas y afines (incontrolados) desde allí, se vuelan por toda las laderas que, cuando le meten fuego, también se queman, contribuyendo el Ayuntamiento de la eco?villa a la contaminación Global. Pregunta, por favor, por esto Tasio.

Rafael de Fuente... dijo...

¿Y no le dan un premio a este alcalde por todos los detritus plásticos y no plásticos a la verita misma de los Jardines y detrás del campo de futbol? ¡Claro! como por allí no pasan tantos coches, como por la rotonda escaparate, pues lo han tenido de vertedero.