martes, 14 de septiembre de 2010

El PSOE-A de Guzmán cede y anula las asignaciones y gastos a los grupos políticos tal y como lleva pidiendo IU desde 2008

Ya lo dijo IU: antes las asignaciones a los cargos y partidos políticos que hablar de suprimir puestos de trabajo o jornadas.

Antes los gastos supérfluos para dar ejemplo de austeridad y responsabilidad de cara a los ciudadanos y ciudadanas de Guzmán ya que las cuentas del Ayuntamiento está tan mal.

Antes el ajuste del gasto corriente en partidas como el teléfono y la mejora de determinados gastos cotidianos y de intendencia que retirar inversiones o servicios.

Desde 2008 llevamos pidiendo que se limiten, retiren o anulen las asignaciones personales o por grupo a los partidos políticos...han tenido que pasar dos años para que el Pleno lo apruebe ante el estado de quiebra técnica que tienen las arcas municipales.

Otras veces hemos aplaudido las rectificaciones pero en esta ocasión debemos reprocharle al PSOE de Guzmán la irresponsable pérdida de tiempo y de dinero en este sentido, suponemos que de forma interesada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de actualizar esta página!! Lo de no suprimir las asignaciones económicas está claro: Sería renunciar a un "sobresueldete" que ellos mismos se habian puesto, y han aguantado hasta que han salido en TVE con el Carmelo por delante...

"Fuenteovejuna" dijo...

A ver si no se estanca nuevamente las aportaciones de TASIO y demás colaboradores. Pensamos que los despropósitos y meteduras de pata del alcalde y colaboradores íntimos, dan para escribir noticias casi por día.
Somos "Fuenteovejuna" un montón de vecinas y /os discrepantes y ávidas de información. (Todas a una, como en Fuenteovejuna).

Anónimo dijo...

Se debería de informar a los guzmareños/as de la existencia de esta página, y más ahora que el blog de Carolina Kerr estará inactivo durante un tiempo ¡Informemos a nuestros paisanos-as!