martes, 9 de noviembre de 2010

Comentario "Desde la ladera"

Castilleja Guzmán al parecer queda fuera. Muy negra, fea y sucia tiene que estar la COSA para negarle la "manteca" al Carmelo, que después se lo gasta en apontonar el ayuntamiento en ruina, Esta noticia lleva retranca, ya hay un punto para el siguiente voletín.

Aplaudo a Tasio con toda IU para que denuncie con contundencia e informe de todo lo que pasa a nuestras espaldas. Este sí que es el sendero a seguir ¡ANIMOS!!!!!! a toda IU. No relajaros que si no, no hay oposición ninguna a tantos desmanes. ¡¡¡Al ATAQUE!!!!!!!!!!!

1 comentario:

May de Fuenteovejuna dijo...

Esto parece que se anima, desgraciadamente muy poco a poco, asistimos cada día a quejas e indignación por las cosas de Carmelo , Paco Loreto y Petri en su momento. Pero ¡claro! son comentarios críticos realizados, o bien en el bar de turno, en las esquinas, en la plaza, o en cualquier reunión, donde el Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, tarde o temprano sale a relucir por sus desmanes y suele empezar algo así: ¿Sabeis la última del Carmelo? ... ...( y la charla empiza a ponerse interesante )... ...
Pero este aluvión de críticas domésticas después no aparecen en estas líneas, a la gente les cuesta escribir, casi siempre lo hacemos los mismos (aunque las/los de "Fuenteovejuna" somos varias personas). Incluso hay vecinos comodones o desinformatizados, pero en la oposición, que me dicen: "Escribe tú, esto o aquella idea por mí" ¿.......?
Bueno, esperemos que al menos, este descontento con Carmelo se refleje en las urnas, pues cada vez le queda menos tiempo.
Aunque todo no es negativo, al volver del trabajo, hemos visto como están poniendo remedio al peligrosísimo tramo del carril bici al llegar a la rotonda de la parada del autobús.
Somos de la opinión de MAS CARRILES BICI para nuestras niñas y niños, pues son muy educativos y super necesarios para la seguridad infantil. Más BICIS y mucho menos coches: ¿Es LA EcoVilla? o ¿No es la EcoVilla?
Insistimos en agradecer a toda Izquierda Unida en bloque y a su concejal en particular, la oportunidad de comentar las ideas vecinales con cierta "sorna".