jueves, 11 de noviembre de 2010

Preguntas que elevamos a Pleno con la colaboración de Eduardo Montes (ADG) y que seguramente nuestro alcalde se negará a contestar


PREGUNTAS


  1. Sobre situación económica del Ayuntamiento. Adelantos de Diputación denegados y retrasos en nóminas.


  1. Petición de información por escrito sobre gasto en calefacción adjuntada y presentada por registro.

  1. Sobre carril bici ¿Por qué no se cumplen las recomendaciones de la DGT sobre ancho de calzadas, direcciones de los sentidos etc.? Existe una normativa al respecto.


  1. Sobre los últimos incendios. A petición vecinal nos interesamos por los incendios acaecidos en las últimas semanas (esta misma hubo uno el miércoles) en el entorno de los Jardines de Forestier.


  1. Sobre el desarrollo del PGOU. ¿En qué situación está?


  1. Sobre gasto en la dotación del teatro: se solicita dinero para equipamientos a la Diputación pero tambiénm en los préstamos finalistas para inversiones reza ese mismo concepto. ¿Cuánto cuesta el proyecto realmente? ¿En qué consiste?


  1. Sobre el estado del contencioso con AROA


  1. Sobre el estado de los trámites de urbanización de los terrenos donde deberían haberse iniciado las VPO: últimas noticias, contactos con la empresa, próximos pasos que se darán.



RUEGO


  1. Se suministre al Grupo Municipal IU todos los convenios suscritos con empresas constructoras desde en el periodo 2003-2010 (y largamente socilicitado). Especialmente los de Galia (con cuantía o contraprestaciones económicas si las hubiera)

1 comentario:

El Camarada al Ataque dijo...

Amigos de Izquierda Unida: ¿Está pagando el alcalde lo de la empresa Aroa? En el pueblo estamos a dos velas, a ver si nos informais pronto, que al final me veo apoquinando las deudadas que Carmelo provoca con sus locuras.