viernes, 12 de noviembre de 2010

UN PLENO CON LA ESCOPETA CARGADA - IU siempre vigilante

Estamos esperando la crónica del Pleno celebrado ayer, en el que introducimos preguntas por registro que, unas fueron contestadas y otras no. Izquierda Unida, como siempre presente en los Plenos, pudo comprobar una vez más la arbitrariedad y el sesgo con que Carmelo Ceba dirige las sesiones. Puros desmanes de otro tiempo. Lo colgaremos en cuanto nuestro compañero Paco Wall lo tenga redactado.

Un saludo

3 comentarios:

A. Sánchez. dijo...

Interesante actualización sobre las preguntas del último pleno. Esto ilusiona a todas y /os, no lo de Carmelo que está llegando a ser una obsesión maniática para el vecindario, por sus desmanes político-personales lamentables y que no se le pueden dejar pasar por alto ni en lo más mínimo, pues a Carmelo le pasa como a las fichas de dominó, que una trastada lleva a otra y a otra, hasta que se han agotado las fichas, o sea hasta que arruina a todo el Ayuntamiento, el poeblo, etc. con tal de seguir en el cargo, aunque cada vez consiga tener más problemas encima.
Ahora resulta que los coches pasan por los lados de los badenes del carril bici /badeándolos/, los han puesto tan cortos que sirven para poco.

Anónimo dijo...

Aunque es de suponer que se hace lo que se puede, este blog va algo lentillo, perdón si soy imprudente, pero es mi parecer. O también puede ser que los temas son de urgente interés y la impaciencia nos apremia. De todas formas ánimos, pues lo que pasa en Castilleja de Guzmán, en este ayuntamiento y con este alcalde, la verdad, sobrepasa lo esperpéntico. Mi familia de Sevilla y amigos cada 2x3 me preguntan ¿Pero, qué pasa en tu pueblo?

Camarada Al Ataque dijo...

Para Paco Wall:
Un poco de más agilidad que carmelo se duerme en sus laureles.
Yo tambien Al ATAQUE¡¡¡¡ Camaradas¡¡