domingo, 10 de abril de 2011

El alcalde que prefiere el silencio

Cuatro años después, Carmelo Ceba sigue prefiriendo que nadie hable, sobre todo de las evidentes faltas de su gestión y de su manera personalista de gobernar. Ante la cercanía de las elecciones, y ante la ausencia de su número dos, Carmelo toma las riendas de los debates y muestra sus verdaderas formas y sus obsesiones: sigue hablando del concejal y candidato de IU, Tasio Oliver, como tema central de sus intervenciones, en lugar de dar cuenta de su gestión.

Frases de Ceba en el último Pleno fueron de este cariz: “Os recomiendo que no sigáis por el camino que estáis yendo…”, una amenaza que repitió hasta 5 veces y que sólo intenta silenciar la labor de un partido libre, honesto y que lleva cuatro años trabajando. Recordamos la campaña de acoso y derribo a la que sometieron a Juan Escribano: 13 juicios, 13 inocencias, denunciado judicialmente por el PSOE por algo que legalizaron luego. Eso sí que es pasarse.

Otro tema de debate que le interesa bastante es el pasado socialista de nuestro concejal, algo que, vista la trayectoria de cada uno, habla bastante mal del PSOE. Como dice Oliver en cada Pleno, “el único ‘partido de ideal socialista’ en el pueblo es Izquierda Unida”. Parece que lo único interesante para Ceba es METER MIEDO Y DESVIAR LA ATENCIÓN CON CUESTIONES PERSONALES.



1 comentario:

FuenteOve. y alguno más. dijo...

Ceba miente más que habla...