El boicot de la dictadura 'sociolista' de mi pueblo. No nos dejan hacer lo que ellos harán, porque el teatro no es del pueblo, el teatro es suyo. Es un simple acto cultural, tenemos un teatro, pero temen que lo llenemos y que sus actividades ni lleguen a la mitad del aforo, como si no fuéramos ciudadanos de este pueblo, como si no tuviéramos derecho. Son las actitudes caciquiles que llevamos soportando durante estos 4 últimos años.
Izquierda Unida Guzmán lleva más de ocho años trabajando por cambiar la forma de hacer política en nuestro pueblo. Para que todos los guzmareños/as participemos en el futuro de nuestra localidad os llamamos a colaborar.
martes, 12 de abril de 2011
4 años soportando actitudes caciquiles
El día 23 de marzo pedimos el teatro del pueblo para un acto cultural que se celebraría el próximo 29 de abril (mes y semana de antelación). Hace escasos dos meses se inauguró con una obra de teatro. Ahora nos dice el Alcalde que no tiene normativa de uso y que no nos lo deja, 'que él no lo da', como si fuera suyo y de uso particular (o partidista). Si no tiene normativa de uso, y de seguridad, ¿cómo se atrevió a inaugurarlo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Denuncialo, Tasio. El que NO NOS SIRVE es un megalómano frustrado.
Un psiquiatra avezado al ver la imagen de Carmelo en varios carteles pegados en la fachada de la sede del Psoe de Guzmán en la plaza hace unos días, comentó:
" ¿Y ese quién es? Tiene un rictu y una mirada digna de estudio... ¡Fijaos detenidamente! En mi opinión es un rostro que no me inspira confianza, creo que no es de fiar, inquietante al menos...podría prestar su imagen para una película de TERROR. Transmite frialdad...una mente que siempre estaría maquinando...¿Y este es alcalde?..."
Seguidamente le fueron aclarando al facultativo las fechorias cometidas por Carmelo, algunas de ellas ya conocidas, por la prensa y otros medios de comunicación, por el citado psquiatra.
Publicar un comentario