martes, 21 de julio de 2009

Diario de un ocioso mirón - Informe Wall I

COMENZAMOS CON ESTA PRIMERA ENTREGA DE UNA SERIE DE ARTÍCULOS QUE DENUNCIARÁN, INFORMARÁN O DARÁN A CONOCER EL ESTADO DE NUESTRO PUEBLO EN MUCHOS ASPECTOS. ESPERAMOS OS INTERESE. EL AUTOR ES NUESTRO COMPAÑERO DE IZQUIERDA UNIDA GUZMÁN, FRANCISCO DOMINGUEZ WALL, Y EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES INTENTAREMOS ILUSTRAR ESTOS ARTÍCULOS FOTOGRÁFICAMENTE. HOY HEMOS TENIDO PROBLEMAS TÉCNICOS.

-------------------------------------------------------

Hoy 22 de Junio de 2009 comienza mi periodo de ocio remunerado.

Sobre las ocho de la mañana después de aseo comienzo mi primera caminata, ¿hacia donde? Pues hacia “El Señorío” no podía ser de otra manera. Como voy con ojo crítico en lo primero que me fijo es que otra vez están depositados muebles y colchones en la basura. Sigo pensando que es falta de concienciación.

Cuando quiero pasar la famosa carretera de los dólmenes veo que el semáforo no funciona, pero no es hasta la vuelta cuando me doy cuenta que falta uno de los cuatro que hay instalado y observo cuan lejos ha ido a parar al otro lado de la carretera y se ha llevado por delante parte del seto y todo. Dos pensamientos me viene a mi mente que tiempo tardaran en reponerlo o por lo menos puentear los cables, para que siga funcionando el paso de peatones y el segundo pensamiento es ¿PARA CUANDO LA FAMOSA PASARELA? ; que según decían estaba solo a falta de una firma.

Bueno sigo con mi camino y veo que a lo largo del camino al “Señorío” cruzan el camino de hormigón múltiples grietas que a falta de junta de dilatación hacen la función de estas pero hay una entre las farolas nº 8 y 9 que mas que una junta de dilatación en una trampa pues sobresale del firme varios centímetros.

Pienso que de noche cuando se va a tomar el “fresquito” cuantos tropezones habrá podido causar.

Observo que es día de riego del cespe no quiero comentar mas nada por hoy porque tema si que hay.

No hay comentarios: