jueves, 23 de julio de 2009

Diario de un ocioso mirón - Informe Wall III

Ayer después de escribir los comentarios del día tuve necesidad de volver a salir en un par de ocasiones y en ambas vi cosas que quiero dejar constancia:
En el primer recorrido que no fue por el sitio habitual pude comprobar como en la obra de titularidad municipal no se cumplen las normas de seguridad ni siquiera las más elementales que aparecen fijada en el panel de entrada y creo que esta fue una de las enmiendas que fue aceptada incluirla en el pliego de condiciones.
Después pasando por el supermercado vi como del salía un mozo con un carro lleno de cartones, a la vuelta pude comprobar que en el sitio donde los deposito no existe punto de recogida selectiva de basuras y quiero creer que el supermercado es unos de los principales productores de este residuo. A lo mejor la solución pasa por cambiar el supermercado de sitio y ponerlo haciendo compañía al dolmen. ¡O no!
La otra salida fue en la dirección habitual y pude comprobar que los semáforos funcionaban, no todo iba a ser malo, pero cuando llegué a ello pude comprobar como un chavalito se “jartaba” de hacer señales a los coches para que pararan y le pregunte ¿es que no funciona el botón? La contestación apabullante si funcionara iba a “jartarme" de hacer señales.
Bueno hoy el recorrido lo he realizado hacia las “casas de colores” ha sido más tranquilo menos cosas que observar salvo la soledad del dolmen Montelirio aislado del resto de enterramientos la vuelta la realice por un par de calle mas para abajo la que viene a salir por detrás del colegio y justo ahí estaba algo que llamo mi atención en la parte exterior de la pared del transformador hay unas series de cuadros eléctricos y uno de ellos estaba completamente abierto y el otro solo encajado creo que es una condición muy peligrosa.
Me estoy olvidando de algo muy importante es que todos estos días voy acompañado de “Curro” el cual puede dar fe de todo lo que voy reflejando en estas parrafadas.

No hay comentarios: