domingo, 26 de julio de 2009

Diario de un ocioso mirón - Informe Wall IV

25 de junio de 2009

El recorrido hoy ha sido por el camino habitual “El Señorío” eso si un poquito mas largo he llegado hasta las antenas. Los semáforos ya funcionan, parece ser que desde ayer por la tarde; estamos de enhorabuena.
Se me ha pasado reflejar los días anteriores que en la caseta de riego la tapa del contador esta quitada y puede que desde hace bastante tiempo.



Lo que mas me ha llamado la atención hoy es la cantidad de veces que uno de los coches municipales van y vienen al señorío, mi pregunta es ¿hay algún control sobre los kilómetros que realiza semanal o mensualmente dicho vehículo?
Otra vez están depositados muebles en la basura. ¿Para cuando una campaña de sensibilización?

27 de junio de 2009

Ayer 26 no hubo paseo pero hoy 27 y pese a estar de feria y acostarme un poco tarde sí.
Me he preguntado nada mas salir de casa si tendré yo el síndrome de Diogenes, por mi obsesión por las basuras, o es que como me topo con ella nada mas que dar apenas unos pasos es por lo que le presto tanta atención
Que porque la parrafada anterior, porque vuelvo a ver basura que se ha clasificado (cartón) depositada en los contenedores de basura orgánica.
Hoy la cosa va de señalización; n la carretera que nos une con Castilleja de la Cuesta que discurre paralela al “paseo de la grasa” como dirían en Huelva, antes de llegar a la salida del Señorío hay una señal de trafico que nos indica una incorporación por la izquierda (la salida del Señorío), un poco mas para adelante tenemos otra que nos prohibe girar a la izquierda, o sea entrar en el Señorío. En la salida del Señorío nos encontramos con un stop y una dirección obligatoria a la derecha, o sea dirección a Guzmán y en la carretera pintada su línea continua.
Yo me pregunto ¿ para qué la primera señal?, diremos aquello de “que nunca por mucho trigo fue mal año”.

Cuando hemos llegado al parque de la Cultura mi leal acompañante hizo el amago de entrar y le tuve que decir que él lo tenia prohibido, pero cual fue mi sorpresa que por la puerta sur, la que da a Castilleja de la Cuesta, no teníamos el paso prohibido; Pese a todo no entramos.





Si hemos visto como en la isleta que esta en la entrada al Señorío, en la rotonda la señal de dirección obligatoria estaba como de feria, vamos doblada.

La calle del lateral sur del Parque de la Cultura esta cortada al paso pero en ella sigue colocados un dos igloo y un contenedor de cartones que no tiene uso, con la falta que hacen en otros sitio.

Hay más, como farolas en muy mal estado, como alambrada que no cumplen ningún cometido, invasión de acera, carteles obsoletos etc. que en próximos días los iré identificando.

No hay comentarios: